Ciudadanos Pozuelo se agrieta
Me cuentan que Ciudadanos Pozuelo está dividido. Sus cinco concejales no pueden aguantar la presión de tener que demostrar que están en el Ayuntamiento para algo.
Pero no saben, o no quieren, o no pueden. Les falta manejo de los problemas de Pozuelo, desconocen los entresijos municipales. Por no conocer, no saben ni dónde están las calles. Ellos creían que iba a ser más fácil, como siempre, desde la prepotencia de que hacen gala contínuamente.
Rivera a lo mejor todavía no se ha enterado de quién tiene en Pozuelo, pero lo que tengo muy claro es que este equipo naranja no repetirá en el cartel electoral de las próximas municipales.
Y claro, tan divididos ellos, y a la caza de brujas por los pasillos del Ayuntamiento, se dedican a los pactos secretos con algún blog local. Hablan a escondidas con el Oráculo del Viejo del Arroyo del Tesoro. Y el viejo, claro, les engaña o les utiliza.
Muestra de su descomposición interior es que no se ponen de acuerdo en temas fundamentales para Pozuelo. El otro día, en la Junta Rectora del Patronato de Cultura, los dos concejales de Ciudadanos votaron cosas no sólo distintas, sino opuestas.
Vaya organización de partido. Creo que ganaría mucho si quitaran a Berzal. Creo que tiene muchas más luces y cordura Adolfo Moreno, su número dos.
Además, los vecinos de Pozuelo han votado que el empresario Berzal se marche a su casa. Es un clamor popular...
Escribir un comentario