Eduardo Oria y el parque olvidado del Valle de las Cañas
Hay un parque en el Valle de las Cañas situado entre el complejo deportivo y el gimnasio que está completamente abandonado.
Un vecino de Pozuelo nos ha mandado una serie de fotos para denunciar el estado en el que se encuentra y la verdad es que da mucha pena.
En primar lugar hay un parque infantil con uno de los módulos precintado de forma cutre y con un cartel que indica que está fuera de servicio. No se sabe desde cuando está así, ni cuando va a volver a estar disponible. Desinformación absoluta.
Justo al lado del parque infantil hay un área de descanso que cuenta con un estanque vacío de agua y lleno de porquería. El descuido en las plantas de las zonas es evidente y los restos de 'litronas' de cerveza y vasos de plástico para 'cubatas' se encuentran por todos lados.
Los caminos para pasear están invadidos por las plantas y la suciedad. En resumen, una estampa lamentable.
Además de estar en un estado pésimo muy poca gente sabe de su existencia. Este complejo se encuentra escondido y no hay indicaciones para llegar.
Supongo que el señor Oria tendrá conocimiento de este parque y espero que tome las medidas oportunas para darle un lavado de cara. No estaría de más que también se plantearan que hacer con este espacio olvidado y alejado de todo.
There are no images in the gallery.
Escribir un comentario