Quislant asegura que trabajan “desde hace meses” en soluciones para los problemas de La Cabaña
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se reunió el pasado viernes con un grupo de vecinos de La Cabaña para presentarles la propuesta de actuaciones en las que el Ayuntamiento viene trabajando para mejorar la zona.
Pérez Quislant, que ha estado acompañada de los concejales de Obras, Movilidad y Participación Ciudadana les ha trasladado las soluciones que el Ayuntamiento lleva tiempo diseñando y que ofrece alternativas a distintas problemáticas planteadas por los vecinos. “Hoy les hemos hecho llegar distintas propuestas en las que llevamos trabajando desde hace meses y creemos muy necesarias para La Cabaña”, ha asegurado la alcaldesa.
Entre las actuaciones previstas, el Ayuntamiento ha planteado hormigonar la Cañada Real entre las calles Ávila y Orense para la eliminación del polvo actual, así como un proyecto de Circuito Biosaludable de similares características al de Somosaguas Sur con el objetivo de mejorar el entorno.
Además, desde el consistorio aseguran que se realizará una zanja para evitar vertidos de escombro y que ya están realizando un estudio de transporte público, movilidad, tráfico y estacionamiento para detectar las principales necesidades y demandas de La Cabaña y poder diseñar las mejores soluciones.
“Desde el Ayuntamiento trabajamos día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y, en el caso de La Cabaña, llevamos mucho tiempo planificando soluciones a las cuestiones que somos conscientes que les preocupan. Así se lo hemos trasladado esta mañana y seguiremos haciéndolo en todas aquellas cuestiones que somos conscientes que aún quedan por resolver”, ha concluido la alcaldesa.
Escribir un comentario