Un vecino de Pozuelo detenido en Almería tras agredir sexualmente a su ex pareja
La Policía Local de Almería detuvo el pasado jueves a primera hora de la mañana a Manuel P.C, vecino de Pozuelo de Alarcón, después de agredir a su ex pareja, una vecina de Almería de 33 años, y de la que tenía una orden de alejamiento.
El agresor dejó inconsciente a su ex pareja tras propinarle varios puñetazos y, acto seguido, la agredió sexualmente en una céntrica plaza de la ciudad de Almería. Los agentes fueron alertados por varios vecinos y se personaron el lugar.
Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos jóvenes discutiendo con el autor de los hechos, y la mujer aún tendida suelo. Según explicaron los dos jóvenes a la policía, se encontraron al hombre realizando tocamientos a la víctima, que se encontraba medio desnuda, y tras separar al agresor y cubrir a la mujer con una sudadera, llamaron a la policía y retuvieron al hombre para que no se diera a la fuga.
A continuación llegaron los servicios de emergencias, que atendieron a la víctima, Mercedes H.C. Una vez recuperado el conocimiento identificó al agresor como su ex pareja, y le acusó de haberle pegado varios puñetazos y de arrastrarla por el suelo hasta perder el conocimiento.
Escribir un comentario