Más de 100 personas acudieron al mitin de Santiago Abascal en Pozuelo
Ayer se celebró en el restaurante Caná de Pozuelo de Alarcón un encuentro de militantes y simpatizantes de VOX al que acudió el presidente de la formación, Santiago Abascal, junto a otros miembros del partido como Rocio Monasterio, Javier Ortega e Iván Espinosa de los Monteros.
El acto, al que asistieron más de cien personas, comenzó con unas palabras de Abascal, que recordó a Víctor Laínez, asesinado en Zaragoza por llevar unos tirantes con la bandera de España, y denunció el “silencio político y mediático ante el asesinato de un español”.
El presidente de Vox también criticó la inacción del Gobierno ante la crisis catalana y destacó los triunfos de su formación en los tribunales. Además lanzó un mensaje de optimismo y aseguró que “cada vez estamos más en boca de la gente”.
También tomaron la palabra Iván Espinosa de los Monteros, Javier ortega y Rocío Monasterio, que hicieron hincapié en la necesidad de hacer llegar el menaje de Vox a amigos y conocidos a través de las redes sociales. Por otro lado, denunciaron el veto a la formación en los medios de comunicación y se mostraron confiados en obtener un escaño en las próximas elecciones.
Escribir un comentario