La anciana de 99 años desahuciada en Pozuelo trasladada al hospital por hipotermia
La mujer de 99 años desahuciada el lunes en Pozuelo de Alarcón tras ser estafada por su nieto ha ingresado en el hospital Quirón con un principio de hipotermia.
La anciana tenía intención de pasar la noche en la intemperie en un banco cercano a su vivienda pero tras ser examinada por un médico forense, que revisó su estado de salud y tras manifestar un principio de hipotermia, fue trasladada al hospital.
Mari estuvo atendida en todo momento por personal del SEAPA y desde el Ayuntamiento de Pozuelo, a través de los Servicios Sociales, ofrecieron a la anciana una plaza en una residencia, pero la mujer rechazó la oferta.
Mary, vecina de Pozuelo y de 99 años, ha sido desahuciada ya que su nieto la estafó y puso en venta su vivienda sin su consentimiento.
La vecina ha denunciado que su nieto ha vendido todas sus propiedades, le ha vaciado sus cuentas y ha desaparecido del mapa.
En los últimos años, Mary ha peleado en los tribunales, pero finalmente la Justicia falló a favor del sobrino, por lo que deberá abandonar la vivienda en la que reside en régimen de usufructo.
Según ha declarado esta vecina a TeleMarid, “la Justicia me está haciendo una canallada echándome de mi casa”. “Me quieren llevar a una residencia y no quiero”. Al ser preguntada por su negativa a ir a una residencia, la vecina ha respondido “no quiero que me maten, ¿comprende? Ya me han dicho que me quieren llevar a un psiquiatra”.
Escribir un comentario