Pablo Casado: “Que Yolanda Estrada y Juan Carlos Vera se alejen del PP de Pozuelo de Alarcón”
El viernes me quedé helado. No ya por el vórtice polar, sino porque pensé que el PP había dado un paso más y dejaba a sus afiliados manifestarse con libertad. El motivo, una petición en Change.org firmada por un grupo que se hace llamar “Plataforma de Indignados PP de Pozuelo”. La petición, me cuentan, corrió como la pólvora y tardó muy poco tiempo en llegar a la calle Génova 13. Tan poco tardó que en seguida se cerró. ¡Qué raro! pensé. Eso es que los genoveses han cursado orden urgente para que esa plataforma de peperos descarriados dejaran de quejarse. No debían saber -qué pardillos- que una vez iniciadas las peticiones en Change.org no se pueden borrar. La plataforma solo deja cerrar la votación. Y ahí sigue, cerrada, para vergüenza de un PP que no admite disensos.
Alguno me dirá que me deje de rollos y que cuente algo sobre tan secreta petición. Así decía -y dice- la curiosa solicitud dirigida a Pablo Casado: “Que Yolanda Estrada y Juan Carlos Vera se alejen del PP de Pozuelo de Alarcón”. Ahí es nada. No me extraña que el PP se apresurase a buscar al culpable y obligarle a cortar la votación. En ese breve plazo la petición concitó 36 firmas. Muchas son si tenemos en cuenta el poco tiempo en que estuvo activa y el número total de afiliados del PP de Pozuelo; y mucho más si nos atenemos a que los que votan habitualmente en los procesos participativos del partido azul son unas 160 personas. Echando cuentas, según estos datos, un 36% de los afiliados activos del PP de Pozuelo no quieren ver ni en pintura a Yolanda Estrada, y menos a su novio, el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera.
Sea como fuere, en el PP de Pozuelo hay un movimiento incipiente de personas a los que les resulta non grata esta parejita de intrigantes de la política: Yolanda y Juan Carlos, Yoli y Veri, o Banner y Flappy.
Pablo Casado: toma nota, que un buen grupo de peperos pozueleros no quieren ver a estos tipos por aquí.
Escribir un comentario