Susana Pérez Quislant presenta su candidatura apostando por “la remontada”
La Sala Educarte acogió ayer la presentación de la candidatura de Susana Pérez Quislant a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.
Arropada por el diputado nacional y vecino de Pozuelo, Rafaél Catalá, la diputada regional y candidata a la Asamblea de Madrid, Ana Camins, el presidente del PP local, Enrique Ruiz Escudero y cientos de afiliados, Suana Pérez Quislant presentó, uno por uno, a los candidatos que le acompañarán en la lista.
Especialmente emotivo fué el momento en el que la candidata agradeció la presencia de la mujer Manuel Allende, fallecido en agosto de 2018, levantando a todo el auditorio en un largo aplauso en memoria del concejal popoular.
El equipo que concurrirá a estas elecciones según explicó la candidata, tiene una media de edad de 42 años y se caracterizan por su "profundo conocimiento de Pozuelo, su capacidad de trabajo y gestión y su amplia formación y trayectoria profesional tanto en el sector privado como en el público".
Pérez Quislant llamó a los presentes a lograr “la remontada” ya que Pozuelo es “la ciudad donde el PP siempre gana y aquí va a comenzar la remontada porque los ciudadanos de Pozuelo saben que su ciudad no puede ni va a caer nunca en manos de la izquierda”.
Susana Pérez Quislant ha recordado también que Pozuelo de Alarcón “es la mejor ciudad para vivir porque los distintos gobiernos del Partido Popular han estado siempre centrados en las necesidades y las esperanzas de las personas ya que nosotros gobernamos para ellas. Una ciudad como la nuestra no se puede improvisar. Pozuelo no se improvisa, se trabaja”.
La Candidata a la Alcadía ha recordado también que “el PP es el único que tiene las ideas claras y la experiencia y la solvencia para sacarlas adelante. Nosotros no nos presentamos a estas elecciones con las manos vacías ni con palabras huecas. Acudimos a las urnas con el programa electoral cumplido y con un balance de gestión que nos avala”. Pérez Quislant ha recordado también que “si Pozuelo es una de las mejores ciudades de España lo es gracias a la gestión que ha realizado el Partido Popular durante años. Tenemos una ciudad limpia, cuidada, respetuosa con el Medio Ambiente y que cuida a las personas y a las familias.
A modo de balance de la gestión realizada en estos cuatro años, la Alcaldesa Susana Pérez Quislant ha recordado el esfuerzo inversor realizado en equipamientos e infraestructuras y ha precisado que “se han invertido casi 68 millones de euros en 4 años para realizar importantes reformas en colegios, barrios, urbanizaciones, parques, instalaciones deportivas, Operación Asfalto o la mayor renovación de alumbrado público en 10 años”. Pérez Quislant ha destacado además algunas actuaciones concretas como el Parque Carlos Sainz que “es la envidia de toda la Comunidad de Madrid” o el nuevo Punto Limpio de la Ciudad de la Imagen o la nueva Glorieta del cementerio.
Además, Pérez Quislant ha recordado que la gestión del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha convertido a esta ciudad “en una de las más seguras de España y con menor tasa de paro registrado”. Tras repasar estos ejemplos de gestión, la candidata ha concluido que “nos presentamos a las elecciones con los deberes cumplidos y bien cumplidos”.
Otro aspecto que ha destacado la actual Regidora de Pozuelo son los premios otorgados por la gestión realizada en diferentes áreas. Por ejemplo, el Premio dado en la Cumbre del Clima de París por el Edificio CREA del Aula de Educación Ambiental. También, el Premio Plena Inclusión, el otorgado por la Asociación del Parkinson o el Premio Reina Letizia de Accesibilidad.
Tras este somero repaso a cuatro años de intensa gestión municipal, la Alcaldesa Pérez Quislant ha reiterado que “tenemos que mantener la cabeza bien alta y repetir hasta la saciedad que la ciudad que tenemos es gracias al Partido Popular”.
Por último, la Candidata a la Alcaldía de Pozuelo ha recordado que “esta gestión realizada demuestra que somos creíbles y somos fiables. El próximo 26 de mayo estamos llamados a decidir en qué ciudad queremos vivir. En las pasadas Elecciones Generales, la dispersión del voto del centro derecha ha permitido dejar el Gobierno de España en manos de la izquierda y los independentistas. Por eso no podemos permitir que el gobierno de Pozuelo se ponga en manos de la izquierda”.
Escribir un comentario