En los próximos 18 días comenzarán las obras de la rotonda de la M-503, ¿no?
Esto es lo que queda como máximo para que comiencen las obras de la rotonda que falta por soterrar en la M-503 a su paso por Pozuelo de Alarcón. Lo dijo la alcaldesa en un acto con los alcaldes de la zona celebrado el 10 de octubre pasado.
Aquel día fueron testigos y partícipes de este gran paso, tan necesario para dar respuesta a un grave problema de movilidad que se viene sufriendo desde hace años, los alcaldes de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, Majadahonda, Narciso de Foxá, Las Rozas, José de la Uz, Villanueva de la Cañada, Luis Partida y Brunete, Borja Gutiérrez.
Y como la alcaldesa Quislant nunca miente, es de esperar que se inicien las obras -como ella mismo anunció- durante la primavera de este año, y la Estación de las flores acaba este próximo 21 de junio. Por tanto quedan un máximo de 18 días para que comiencen las obras a las que el Ayuntamiento de Pozuelo ha destinado 10 millones de euros, y que ha sido una de las promesas estrella de esta campaña electoral.
Sin duda los pozueleros tendremos que aguantar durante los próximos días algunos cortes de tráfico, polvo provocado por el movimiento de tierras y algunas incomodidades más. Sin embargo, vale la pena.
Lo que bien empieza bien acaba.
Escribir un comentario