Francisco Manuel Melgarejo Martínez sería un buen concejal de polícía, atención al ciudadano y movilidad
Vamos con el cuarto de la lista de la alcaldesa Quislant: un tal Francisco Manuel Melgarejo Martínez. Sin pasado en Internet, por mucho que me he afanado en buscarlo, y no sé si tendrá futuro. Me da que no ha estado nunca en política. Dudo si llamarle Paco, Manolo, Melga… Voy a esperar a que enseñe la patita para decir algo más.
Pero precisamente esa discreción en la red de redes, ese saber pasar desapercibido, ese curso rápido de espía que quizá tenga, le puede ayudar en una labor que exige invisibilidad, porque ahí la alcaldesa Quislant querrá llevar el protagonismo. Me refiero a la concejalía de seguridad y policía. Pero yo le daría más peso, porque como el PP tiene tres concejales menos en esta legislatura, tocan a más responsabilidades.
También le haría responsable de atención al ciudadano. Estaría muy bien la conexión Policía-SEAPA-Atención al ciudadano. Al fin y al cabo es todo lo mismo. Ah, también le daría movilidad. Tiene mucha relación.
Esta macroconcejalía muy relacionada con el trato con el vecino bien se merece una tenencia de alcaldía. Por eso le nombro tercer teniente de alcalde. Su mano derecha podría ser Josete, el espía de la alcaldesa.
Escribir un comentario