Nomino a Pablo Gil para la macroconcejalía de Obras, Infraestructuras, Distritos, Urbanizaciones y Cascos
Ea, porque él lo vale, aunque lleve ya desde 2003 viviendo de lo público. Le costará colocarse en el sector privado cuando abandone la política, pero allá él. Es Ingeniero de Minas por la Politécnica. Ha realizado un programa de desarrollo directivo en la IE Business School.
Y le propongo para que siga haciendo lo que hasta ahora, y algo más. Pienso que está mejoras la vida de la gente planificando y ejecutando nuevas obras e infraestructuras en la ciudad. Para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos estaría muy bien UNIR sus anteriores responsabilidades con los distritos, los cascos del pueblo y la Estación y las urbanizaciones. Estas responsabilidades pueden complementarse muy bien.
Pablo Gil tiene su cara y su cruz. Conoce muy bien Pozuelo porque vive aquí desde pequeño. Trata con muchos vecinos, que le aprecian. Es trabajador y honrado.
¿La cruz? Que le traiciona su mal carácter. De lengua fácil, debería contar hasta 10 antes de contestar una bordería o impertinencia. Al menos eso dicen algunos vecinos y bastantes empleados de la Casa Consistorial. Debería aprender a disimular, a tragar, a sonreír sin ganas….
Además le propongo como segundo teniente de alcalde, pero a condición de que empatice más con la gente.
Escribir un comentario