fbpx

Ni oposición ni gobierno están a la altura, ni en Pozuelo ni en España (I)

Ni oposición ni gobierno están a la altura, ni en Pozuelo ni en España (I)

Vamos ya para la quinta semana. No sé si confinados o ya confitados. Nos estamos cociendo en nuestra grasa viendo las decisiones que toman estos gobernantes. A todos los niveles. El confit también se extiende al comportamiento de la oposición, a casi todos los niveles y partidos.

Con la que está cayendo, 25 días después del comienzo de este encierro Ciudadanos Pozuelo ha sacado la patita para decir que está en el tema. Y ha propuesto un montón de medidas en el municipio para combatir el coronavirus. Estos chicos nunca pueden aspirar a gobernar ni cogobernar este municipio, porque funcionan muy a lo amateur. Con decirte que las propuestas las han publicado en su web y que no han trascendido a los medios si no fuera porque las descubrieron mis compañeros de la redacción de Diario de Pozuelo. Yo no sé para qué quiere el portavoz naranja, Damián Macías, a dos personas trabajando -por decir algo- en comunicación para el partido en Pozuelo, si no han sido capaces ni de enviar una mísera nota de prensa.


O sea, Ciudadanos Pozuelo, un cero a la izquierda.

El PSOE de Pozuelo también mantuvo su silencio hasta la semana pasada, 24 días después del confitamiento. Y lo hizo a través de una nota de prensa en la que Ángel G. Bascuñana, portavoz socialista en Pozuelo, propone algunas medidas -unas poquitas- y llama al buenismo pidiendo “unidad y cooperación a todas las fuerzas políticas”.

Socialistas de Pozuelo, también mirando a Cuenca.

¿Y qué ha pasado con VOX en Pozuelo? Si Ciudadanos Pozuelo son un cero a la izquierda, y el PSOE está mirando a Cuenca, resulta que Vox en Pozuelo está mirándose el ombligo. No consta ni comunicado ni nota de prensa ni vestigio alguno de preocupación o propuesta por la afección del coronavirus entre los pozueleros. Una oportunidad de oro para demostrar dotes de gobierno que han desaprovechado y que les pasará factura en las urnas.

Los mejores, los podemitas. El morado no es santo de mi devoción. Yo soy más de Pascua que de Cuaresma. Alegría, aún con la que está cayendo. Pero he de reconocer que como oposición, los de Somos Pozuelo son los mejores. Tienen iniciativa, van por delante, hacen gala de una gran preocupación social. Lástima que solo cuenten con un representante.

¿Y el PP, el partido en el gobierno del Consistorio? A éste lo dejo para el final, para saborearlo.

Mañana más.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.