A los vecinos cutres que roban las mascarillas de los buzones
500.000 mascarillas ha comprado el Ayuntamiento de Pozuelo. 400.000 son para los vecinos y el resto para los empleados municipales. Tocamos a 4,6 mascarillas por habitante.
Parece que van a realizar un nuevo reparto. Creo que ya no está muy justificado. La primera vez había desabastecimiento, pero ahora ya se pueden conseguir en cualquier farmacia por menos de 0,96 euros cada una.
En la primera remesa, el Consistorio que dirige Quislant repartió 10 mascarillas por domicilio. Por buzón, vaya. Numerosos vecinos se han dirigido a la redacción de este periódico para contarnos que según las metían en el buzón, las mascarillas eran robadas. A algún vecino ni le dio tiempo a llegar abajo cuando ya desaparecieron. Otro lector sugiere a los repartidores que “cuando las dejen que toquen al timbre para que no haya miserables robando de nuevo por los buzones”.
Otros dicen, sobre todo en Pozuelo Estación, que hay mucha gente que no recibió las mascarillas en la primera entrega municipal. Yo pienso que las recibieron, pero que algunos amigos de lo ajeno se apresuraron a quedárselas.
Hay que ser cutre y tener poca vergüenza para birlar mascarillas en una pandemia.
Podría ser puesto de ejemplo de falta de civismo.
¿Cuál es el colmo de un egoísta? Robar las mascarillas ajenas en una pandemia
Escribir un comentario