El tanatorio y el cementerio de Pozuelo abren de nuevo sus puertas
El cementerio y el tanatorio municipal de Pozuelo de Alarcón abren sus puertas desde hoy. Las instalaciones del tanatorio permanecían cerradas, al igual que las del cementerio salvo excepciones, con motivo de la situación provocada por el covid-19.
Así, atendiendo a la orden emitida por el Gobierno, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha resuelto volver a abrir al público.
El horario de los velatorios en el tanatorio será de 9.30 horas de la mañana a 21.30 horas de la noche, siendo de 12 horas. Y el número máximo de personas será de 6 por cada sala.
En cuanto al cementerio municipal del Santo Ángel de la Guarda, el horario de apertura será desde las 9 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.
Desde el Consistorio se apela a la responsabilidad y recuerda el cumplimiento en todo momento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, como son el uso de mascarilla, higiene de manos y obligación de mantener una distancia mínima de dos metros entre las personas, para evitar también la formación de grupos
Escribir un comentario