#LoNuestroPrimero
Ya lo ha dicho y repetido Santiago Abascal: el gobierno socialcomunista de España ha abandonado por completo a los trabajadores, a los autónomos y a los pequeños empresarios. Como para nosotros España es lo primero y su recuperación económica es un asunto de emergencia nacional, VOX ha lanzado una campaña en defensa de nuestros productos y servicios; en defensa de nuestras fábricas, comercios, hostelería y turismo; en defensa de las empresas que generan trabajo en España y de nuestros profesionales de todos los sectores.
España no saldrá adelante si no nos ayudamos los unos a los otros, si no consumimos nuestros productos y servicios, que además son de alta calidad. No estamos de acuerdo ni con paguitas ni con cartillas de racionamiento; solo apoyamos ayudas extraordinarias para resolver la situación excepcional, pero, una vez que pase, debemos vivir de nuestro trabajo y no depender de ningún gobierno; solo así se es libre. Libres para vivir y elegir otros gobernantes, si queremos.
Saldremos adelante con esfuerzo, trabajo, creatividad y generosidad. Nuestros trabajadores, autónomos y empresas necesitan ahora nuestro apoyo para reiniciar la actividad. Por eso proponemos consumir productos y servicios nacionales, que son además los que están más cerca de todos nosotros, porque de ello depende el trabajo y bienestar de nuestras familias y de las de nuestros compatriotas.
Este es un momento muy difícil para todos; estamos pendientes de nuevos rebrotes del coronavirus en toda España, ante la dejación del nefasto gobierno socialcomunista, que ni siquiera ha sido capaz de reconocer que llevamos ya cerca de 45.000 muertos por su ineficacia. Debemos exigir responsabilidades a las autoridades que han fracasado en su gestión, desde luego que sí, pero también podemos actuar directamente cada uno de nosotros para hacer frente a esta crisis. Podemos protegernos del virus con mascarillas, con lavado frecuente de manos y con distancia social y podemos salir de esta situación colaborando con nuestros vecinos y compatriotas consumiendo nuestros productos. Esto es lo que necesita ahora España, para volver a levantarse y evitar en lo posible que la crisis sea tan profunda como se nos viene anunciando por los analistas independientes.
Ignacio Fernández Tomás
Portavoz Grupo Municipal Vox
Escribir un comentario