Quislant celebra que el Congreso tumbe la propuesta del Gobierno sobre los remanentes municipales
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha celebrado que el pleno del Congreso de los Diputados haya tumbado este jueves el acuerdo sobre la cesión de los remanentes de los ayuntamientos acordado por el Gobierno central y el Grupo Socialista de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
En el pleno de la Cámara Baja, todos los grupos políticos, excepto PSOE y Unidas Podemos, han votado en contra.
La alcaldesa ha manifestado que “esto demuestra que el Gobierno socialista se está quedando solo y que no puede luchar contra la fuerza de los alcaldes defendiendo los intereses de sus vecinos”.
“Hemos conseguido que los ahorros de nuestros ciudadanos se queden en su municipio y que, por tanto, se puedan utilizar en beneficio de ellos que son los que han hecho el esfuerzo pagando sus impuestos”, ha señalado, añadiendo que “hoy es un día importante porque se ha puesto de manifiesto que el Gobierno que dirige Pedro Sánchez sólo cuenta con su socio Pablo Iglesias”.
Pérez Quislant ha asistido este jueves al Congreso de los Diputados, junto a otros 30 alcaldes de 13 formaciones políticas distintas, para presenciar el debate.
Escribir un comentario