Los Propietarios de Montegancedo dan a conocer los avances del proyecto durante unas jornadas de puertas abiertas
Los Propietarios de Montegancedo pusieron en marcha la semana pasada unas jornadas de puertas abiertas en el punto de información de Montegancedo, situado en la Avenida de Europa número 7.
Durante la semana, los Propietarios de Montegancedo ha podido dar a conocer los avances de un proyecto que, según explican "está llamado a convertirse en un referente de sostenibilidad y de compromiso medioambiental, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional".
Hasta el espacio de información acudieron tanto portavoces como concejales de Somos Pozuelo, Ciudadanos y VOX, que quisieron conocer de primera mano el nuevo ámbito. Asimismo, el Grupo Municipal Socialista, que no pudo asistir al encuentro, ya ha confirmado su visita para los próximos días.
“La jornada ha sido todo un éxito. Han sido muchos los interesados que han querido acercarse a nuestro punto de información para conocer en detalle el futuro barrio de Montegancedo y comprobar cómo va a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, remarca Iván Pascual, Gerente del Montegancedo.
Los propietarios del proyecto han destacado que se trata de "un modelo de desarrollo urbanístico abierto y sostenible con el medio ambiente", y han explicado que la iniciativa ha generado mucha expectación entre los vecinos de la zona, asociaciones, centros de ocio y clubes deportivos como el Club Deportivo hockey Pozuelo y Club Deportivo baloncesto Pozuelo, que acudieron durante la semana pasada para interesarse y conocer los pormenores del proyecto.
Diario de Pozuelo también visitó este punto de información para poder profundizar en los avances del desarrollo y entrevistarse con Iván Pascual.
Montegancedo espera la aprobación definitiva del Ayuntamiento
Los Propietarios de Montegancedo explican que se encuentran en estos momentos a la espera de que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón apruebe definitivamente los proyectos de urbanización y de reparcelación. Así arrancará un proyecto que al que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ya dio luz verde en abril de este año, y que acogerá 1.050 viviendas y dos amplias parcelas de 40.000 m2 que estarán destinadas a equipamiento universitario de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
Desde Montegancedo aseguran que "estas actuaciones conllevarán una importante creación de empleo y dinamizarán la economía del municipio madrileño en los próximos años".
Escribir un comentario