La pasarela sobre la M-503, ¡por fin!
La pasarela sobre la M-503 por fin ha visto la luz. Alegría y recocijo invaden esta redacción después de haber seguido y perseguido el tema ¡desde 2012!
Era una pasarela maldita, gafada, cuyo proyectó encalló varias veces. Por eso la alcaldesa no quería ni oir hablar de este proyecto hasta que no estuviera terminado. Ella es un poco de esas que creen en el mal fario, y cuando algo se atasca ni se acerca para que no le salpique.
Y, por fin, la pasarela que comunica Somosaguas y Prado de Somosaguas con el centro del municipio ya vio la luz. Y casi, casi, casi en plazo. El Ayuntamiento dijo que estaría lista en agosto y se alargó hasta ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Junto a ella también se han construido dos tramos de carriles bici anexos para acceder a la pasarela, en la que el Ayuntamiento ha invertido 1.456.840,00 euros. La nueva infraestructura cuenta con más de 66 metros de longitud, con dos rampas accesibles de 33 metros cada una, con un diseño moderno e iluminación.
Este proyecto también ha incluido la construcción de un carril bici desde el parque situado en la calle San Juan de la Cruz (junto al cementerio municipal) hasta esta nueva pasarela.
Felicidades a los premiados.
Escribir un comentario