Los españoles hemos puesto pie en pared
Cada día está siendo más evidente que ha empezado el principio del fin del Gobierno socialcomunista. Ya se sabe, no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Dentro de unos meses lo podremos ver con mayor claridad, pero me atrevo a decir ya que la declaración del estado de alarma en Madrid y en otras localidades de nuestra Comunidad, ese acto de chulería progre, ha sido el punto de inflexión, el momento en que no solo VOX y las personas que le han votado, sino muchos más, madrileños y españoles, nos hemos dado cuenta de la calaña de nuestros gobernantes nacionales actuales.
Esto es solo el principio, porque cada vez serán más españoles los que pongan pie en pared y digan que basta ya; el clamor por la injusticia va a ser ensordecedor. Para el Gobierno socialcomunista, la cuenta atrás para su final ha empezado; no se trata del tictac de un reloj, es que las campanas han tocado a rebato con el secuestro infame de Madrid.
En efecto, señoras y señores, no es solo que sean unos ineptos para gobernar y nos hayan conducido a esta situación con más de cincuenta mil muertos -¿cómo es posible que el Gobierno siga ocultando la cifra real?- y con un desastre económico que nos va a costar superar, es que su proyecto es subvertir el orden constitucional, de manera que puedan trocear España a placer para repartírsela con sus socios separatistas y filoetarras, perdiendo todos nosotros en el camino nuestra libertad y nuestro futuro. Para ello contaban con la sumisión de una mayoría de españoles al consenso progre, pastoreándolos desde su supuesta superioridad moral, con su desprecio de la igualdad entre hombres y mujeres (ideología de género) e incluso de la verdad histórica (memoria histórica). En esa sumisión, claro está, ejercen su función de tontos útiles de la izquierda los del centro-liberal-progresista, tan equidistantes, tan falsarios.
Pero va a ser que no; no les va a salir la jugada. No será esta la primera vez en que la Nación entera se enfrenta al peligro que amenaza su existencia. No es cuestión de heroísmo, es cuestión de supervivencia; no tengamos miedo, no nos lo podemos permitir. Nuestro presente y nuestro futuro depende de nosotros, no permitamos que estos sectarios sigan destrozándolos.
Ignacio Fernández Tomás
Portavoz del Grupo Municipal VOX
Escribir un comentario