fbpx

Pozuelo pone en marcha un servicio telemático para reforzar el Servicio de Asesoramiento Empresarial

Pozuelo pone en marcha un servicio telemático para reforzar el Servicio de Asesoramiento Empresarial

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reforzado el Servicio de Asesoramiento Empresarial, que se dirige a emprendedores, autónomos y pymes, con la puesta en marcha del servicio telemático. 

Este refuerzo, según explican desde el consistorio, pretende facilitar la atención y evitar el desplazamiento de quienes necesiten realizar alguna consulta.


El nuevo servicio telemático, que se ofrece dos horas diarias de lunes a jueves, se realiza de forma on line y totalmente personalizado. Además, se envía la información complementaria a través del correo electrónico. Para acceder a esta consulta, el asesor facilitará el código de acceso a la reunión una vez que el interesado haya solicitado la cita previa.

El servicio de atención presencial sigue ofreciéndose de la misma manera, y también de lunes a jueves en el edificio Innpar. Para ambos servicios, los interesados pueden pedir cita previa on line a través de la web municipal, en el teléfono 91 799 07 64 (ext. 5608) o bien en el correo electrónico asesoramientoempresarial@pozuelodealarcon.org

La atención a los emprendedores, empresarios, autónomos y pymes es una de las prioridades para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y más en estos momentos. Así, desde enero de este año, se han atendido, de forma presencial, por teléfono y por correo electrónico a cerca de 400 personas.

Asimismo, a través del PAE (Punto de Atención al Emprendedor) se han constituido 11 altas de empresas desde enero, 31 altas de autónomos y 7 bajas de autónomos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.