Pozuelo pone en marcha un servicio telemático para reforzar el Servicio de Asesoramiento Empresarial
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reforzado el Servicio de Asesoramiento Empresarial, que se dirige a emprendedores, autónomos y pymes, con la puesta en marcha del servicio telemático.
Este refuerzo, según explican desde el consistorio, pretende facilitar la atención y evitar el desplazamiento de quienes necesiten realizar alguna consulta.
El nuevo servicio telemático, que se ofrece dos horas diarias de lunes a jueves, se realiza de forma on line y totalmente personalizado. Además, se envía la información complementaria a través del correo electrónico. Para acceder a esta consulta, el asesor facilitará el código de acceso a la reunión una vez que el interesado haya solicitado la cita previa.
El servicio de atención presencial sigue ofreciéndose de la misma manera, y también de lunes a jueves en el edificio Innpar. Para ambos servicios, los interesados pueden pedir cita previa on line a través de la web municipal, en el teléfono 91 799 07 64 (ext. 5608) o bien en el correo electrónico asesoramientoempresarial@pozuelodealarcon.org
La atención a los emprendedores, empresarios, autónomos y pymes es una de las prioridades para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y más en estos momentos. Así, desde enero de este año, se han atendido, de forma presencial, por teléfono y por correo electrónico a cerca de 400 personas.
Asimismo, a través del PAE (Punto de Atención al Emprendedor) se han constituido 11 altas de empresas desde enero, 31 altas de autónomos y 7 bajas de autónomos.
Escribir un comentario