CS Pozuelo presenta 50 enmiendas a los presupuestos municipales de 2021
Ciudadanos Pozuelo de Alarcón ha registrado 50 enmiendas a los presupuestos municipales de 2021.
Desde la formación naranja explican que el objetivo de esta batería de propuestas es "compensar las enormes necesidades en materia social y económica contempladas en el proyecto presentado por el Partido Popular y VOX".
Damián Macías, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha resaltado que su formación “considera que se debe combinar la responsabilidad con la solidaridad necesaria en un momento tan duro como el actual, en el que miles de vecinos han visto trastocada su estabilidad y su futuro”.
Para el concejal “el Partido Popular ha preferido un modelo opuesto, instalado en las guerras ideológicas y el simbolismo, pero sin soluciones para los problemas reales de los vecinos, las familias o los comerciantes, que cada semana se ven obligados a cerrar definitivamente sus negocios”.
Entre las propuestas Macías ha querido destacar aquellas con un marcado contenido social, como programas de ayudas a las familias, a las personas con discapacidad y a las mujeres y niños en situación de vulnerabilidad así como las iniciativas de carácter económico para salvar al comercio y la hostelería local, combinando ayudas directas, indirectas e importantes subvenciones que permitan a estos establecimientos aliviar la presión a la que se están viendo sometidos los comerciantes y seguir abriendo para dar servicio a los vecinos, mantener puestos de trabajo y generar riqueza.
Para finalizar el portavoz ha tendido la mano a las demás fuerzas políticas y le ha invitado a considerar y aprobar unas enmiendas que a su juicio “mejoran sustancialmente unos presupuestos muy ideologizados”.
Escribir un comentario