Pérez Quislant pide a los pozueleros que se queden en casa: "La situación es muy complicada"
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “la única petición que hago a los pozueleros es que os quedéis en casa”. “La situación es muy complicada. Hace más de 35 años que no se veía una nevada así y necesitamos tiempo para limpiar las calles, con la dificultad que supone que no deje de nevar de forma consistente”, ha añadido.
Pérez Quislant ha agradecido el esfuerzo y trabajo sin descanso de los agentes de la Policía Municipal, de los miembros de SEAPA y Protección Civil, de las brigadas municipales y de los trabajadores de las contratas de jardinería y obras, así como de la empresa de limpieza viaria FCC. “Están trabajando sin descanso desde ayer para devolver la normalidad a las calles de Pozuelo, aunque pido paciencia porque no va a ser algo rápido porque lleva 24 horas nevando de forma fuerte y sin parar”, ha finalizado la alcaldesa.
Del mismo modo, se pide precaución para quienes salgan a la calle para disfrutar de la nieve e insiste en que no se coloquen debajo de árboles (por si caen las ramas por el peso de la nieve), ni que tampoco pasen por debajo de cornisas u otros elementos donde la nieve se haya posado.
Desde el Ayuntamiento informan de que sus medios están trabajando sin descanso, y recomienda también no moverse de casa, pero si es imprescindible, hay que tener en cuenta varias recomendaciones como tener el depósito de combustible lleno, cadenas para nieve, chaleco reflectante y triángulos de señalización, teléfono móvil cargado, cargador o batería de repuesto, comida y agua suficiente y ropa de abrigo y mantas.
Escribir un comentario