El PP critica que VOX no haya querido estar en el minuto de silencio por la última víctima de violencia machista
El Grupo Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha lamentado en una nota de prensa que VOX no se haya sumado este jueves al minuto de silencio convocado este mediodía a las puertas del Ayuntamiento por la última víctima de la violencia de género, una mujer del vecino municipio de Majadahonda.
Los populares consideran "incomprensible que los concejales de VOX no se hayan sumado al resto de partidos para condenar esta terrible lacra que sigue afectando a nuestra sociedad, y que se saldó hace tres días con la vida de una mujer de 53 años de un disparo. Es el segundo asesinato machista en la región en lo que va de año", aseguran en el comunicado.
"Desde el Partido Popular seguiremos luchando para ponerle fin a esta violencia que sufren las mujeres por el hecho de serlo", asevera e PP de Pozuelo en su nota.
La alcaldesa de la ciudad Susana Pérez Quislant, concejales de todos los grupos municipales con representación en la Corporación Municipal, excepto VOX, y diversos trabajadores municipales se han sumado a este minuto de silencio.
Escribir un comentario