El PSOE de Pozuelo se quita la careta
Ya sabemos que los comunistas del Gobierno central están a favor de la violencia, lo pudimos comprobar hace pocas semanas –otra vez- en las elecciones catalanas, en las que justificaron y jalearon las agresiones a los candidatos de VOX allí. El comunismo es violencia y miseria, falta de libertad y muerte.
Los sociatas no le van a la zaga. Quizá parezcan más moderados, pero se trata de mera apariencia; en cuanto empiezan a notar que pierden poder, necesitan la “tensión” de la que hablaba Zapatero con Iñaki Gabilondo (siempre hay un Gabilondo de por medio) en aquella famosa entrevista antes de las Elecciones Generales de 2008. Recurren a esa “tensión” con toda naturalidad, porque es consustancial a la izquierda española, tan amiga de filoetarras y separatistas.
Lo hemos visto de nuevo el pasado día 7 en Vallecas. Como saben todos Uds., VOX inició allí su precampaña para las elecciones del día 4 de mayo, y el ministro Marlaska lo dispuso todo para que los podemitas de todas las siglas pudieran agredirnos a sus anchas. Los socialcomunistas lo tienen claro: contra VOX todo vale y cuanta más violencia, mejor.
Los socialistas de Pozuelo se han sumado a esa campaña de violencia contra nosotros, alentada, justificada y preparada por el propio Gobierno de España, y Dña. Ana Hernández, concejal del PSOE en Pozuelo, lo ha dejado bien claro en el tuit que puso en su cuenta, que reproduzco al final de este artículo.
La señora Hernández, haciendo gala como siempre de su verbo sutil y refinado, hubiera preferido que no hubiera ningún policía para que la horda progre nos masacrara a su gusto, ya ven Uds. No le pareció suficiente que esos policías no tuvieran antes orden de actuar con contundencia contra esos bestias, que hirieron a asistentes y policías. Además, nos llama provocadores por ir a Vallecas, ¡toma ya! Entonces, siguiendo su razonamiento, ellos no podrían vivir y hablar en Pozuelo, cuya mayoría social es de derechas. Parece que esta señora y la gente de su cuerda pretenden decidir dónde y cuando pueden los demás ir, mientras que ellos sí pueden moverse con libertad por donde les de la gana, así funciona la izquierda. Dice esta señora que le damos asco.
Por cierto, Sra. Hernández, esperamos impacientes su comentario sobre el espectáculo del día posterior al acto, con esas mujeres y niñas fregando la plaza de Vallecas donde estuvimos (eso que también hacen los separatistas y filoetarras, sus compinches). ¿Es así como funcionan Uds. en realidad, las mujeres a fregar y los hombres haciendo las fotografías?
Ignacio Fernández Tomás
Portavoz del grupo municipal VOX Pozuelo
Escribir un comentario