Quislant anuncia que Fomento tiene la solución para aprobar definitivamente Montegancedo y que mejorará los plazos de concesión de licencias
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón anunció la semana pasada en el Debate del Estado del Municipio la mejora de los plazos de la concesión de licencias y la solución para aprobar definitivamente el proyecto de Montegancedo.
Pérez Quislant quiso destacar que están mejorando los plazos de concesión de licencias y aseguró que continuará con su objetivo de que se sigan acortando en el futuro próximo.
Por otra parte, la alcaldesa adelantó que, antes de que acabe el verano, se aprobará inicialmente el proyecto de urbanización de ARPO, que supondrá la construcción de hasta 2.091 viviendas de protección oficial.
En lo que al desarrollo de Huertagrande se refiere, la regidora apuntó que ya se ha aprobado inicialmente su reparcelación y que, en la actualidad, se está tramitando el expediente.
Por último, en lo referente a Montegancedo, la alcaldesa explicó que el Ministerio de Fomento ha informado de una nueva solución para poder aprobar, de manera definitiva, el proyecto de urbanización. Según reveló Pérez Quislant, consiste en la conexión del ámbito con la M-40, que los promotores tienen que incluir en el proyecto para que el Ministerio emita su informe favorable.
Escribir un comentario