Atracos en el Parque de las Cárcavas de Pozuelo
Según informó recientemente Telemadrid, el pasado 21 de agosto un vecino de Pozuelo sufrió un atraco cuándo paseaba a su perro sobre las 11 horas por la zona del Parque de las Cárcavas.
El afectado, en declaraciones a la televisión pública madrileña, aseguró que pasa por esa zona todos los días sobre la misma hora, por lo que cree que estaba “fichado”.
El suceso se produjo cuándo una señora se acercó a este vecino y le preguntó por una calle para terminar ambos forcejeando. En ese momento, un coche paró y amenazó con una navaja al afectado diciéndole que si no le daban el reloj saldría del coche a “pincharle”.
El objeto robado se trata de un reloj ‘Patek Philippe’ modelo Nautilus, que el vecino compró hace años por 200.000 pesetas y que en la actualidad estaría valorado en unos 93.000 euros.
Telemadrid se hace eco también de otro robo sucedido en el municipio de manera similar. Un vecino sufrió el robo de su reloj cuándo sacaba a su perro a primera hora de la mañana. Una mujer se le acercó y acabó mordiéndole en el brazo, dejándole una herida considerable, por lo que el vecino tuvo que acudir a urgencias para hacerse unos análisis y vacunarse.
La Policía Nacional, según Telemadrid, ha iniciado una investigación que está en curso y ha aumentado la presencia policial en la zona.
Escribir un comentario