fbpx

La compañía Student Experience presenta en Pozuelo su primera residencia internacional para 600 estudiantes

La compañía Student Experience presenta en Pozuelo su primera residencia internacional para 600 estudiantes

Esta mañana, la compañía Student Experience ha presentado el proyecto que está desarrollando en Pozuelo de Alarcón junto al Grupo Avintia, a cargo de la construcción, y AGAS, liderando la idea arquitectónica.

Se trata de una nueva residencia, que abrirá sus puertas a principios de 2023, y que ofrecerá 600 plazas para estudiantes completamente amuebladas con baño y balcón privados.


El complejo de viviendas sostenibles contará con una amplia gama de instalaciones y servicios, incluyendo una piscina al aire libre, una pista de pádel en la azotea y seguridad permanente las 24 horas del día. Un espacio donde el alojamiento se combina con áreas de estudio y de recreo, todo dentro del mismo complejo.

Las obras del proyecto están en marcha desde mayo de 2021 en la Avenida de Rodajos. Durante la presentación del proyecto, Johan Verweij, fundador y CEO de Student Experience, ha explicado que “tenemos la misión de ofrecer a los estudiantes viviendas sostenibles de alta calidad en una serie de ubicaciones en Europa, ampliando nuestra cartera en las áreas donde destaca la escasez de este tipo de alojamientos. Madrid Pozuelo es nuestro primer proyecto internacional y estamos orgullosos de aplicar nuestra experiencia técnica y soluciones de alto rendimiento en edificación sostenible con el fin de crear las mejores condiciones de vida para los estudiantes, como también un impacto positivo y duradero en la comunidad. Para lograr estos objetivos contamos con la colaboración y dedicación de socios locales como Grupo Avintia y AGAS”.

El nuevo complejo estudiantil está diseñado para convertirse en un valor añadido a la infraestructura local de servicios por su cercanía con diferentes universidades y transporte público.

Además, el proyecto muestra su compromiso con la sostenibilidad a través de un conjunto de elementos estructurales como instalaciones de reciclaje de agua, paneles fotovoltaicos, cubiertas verdes, puntos de recarga para vehículos eléctricos y una variedad de flora plantada alrededor del edificio. Además, se estima que esta residencia generará aproximadamente 50 nuevos puestos de trabajo.

Desde la compañía explican también que este proyecto busca crear una comunidad centrada en la seguridad, el bienestar y el desarrollo ofreciendo un marco óptimo para que los estudiantes se enfoquen en sus estudios y puedan disfrutar al máximo de su vida en Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.