Vandalizan con pintadas el Tren de la Navidad de Pozuelo de Alarcón
El Tren de la Navidad de Pozuelo de Alarcón, que lleva en servicio desde el pasado 22 de diciembre, ha sido vandalizado durante la madrugada del martes 28 de diciembre en frente de la parroquia de Santa María de Caná.
Los trabajadores de la empresa que gestiona este servicio, The Yellow Tours, trabajan para limpiar las pintadas realizadas en el exterior de los vagones.
Los infractores, a juzgar por la dimensión de las pintadas, tuvieron todo el tiempo del mundo para realizarlas a pesar de que los vagones estaban estacionados en una zona del municipio muy concurrida y vigilada.
Este tren, que estará en servicio hasta el próximo 5 de enero y que circula de 12 a 15 y de 18 a 22 horas, está pensado para que las familias de la localidad puedan disfrutar de las luces de navideñas que decoran la Avenida de Europa.
Susana Pérez Quilsant, alcaldesa de Pozuelo, condena el ataque
Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad, ha condenado en su perfil de redes sociales el acto vandálico.
"He querido esperar hasta hoy que ya tenemos de nuevo en marcha limpio y en perfectas condiciones nuestro tren de la Navidad. Quiero dejaros unas fotos para que veáis el destrozo que hicieron por la noche unos incívicos que lo único que han conseguido es dejar a nuestros niños durante unas horas sin el tren. Nuestra policía y la Policía Nacional hacen un gran trabajo en Pozuelo que sigue siendo una de las ciudades de España más seguras, pero por desgracia a veces pasan estas cosas que os muestro y que nos indignan a todos.
Es lamentable que algunos a esta guarrería le llamen arte urbano. ¡Qué vergüenza!
Os informo que el tren ya está funcionando y espero que todos podáis disfrutar de su recorrido".
Escribir un comentario