Vox Pozuelo denuncia una nueva ocupación en la calle Encarnación y recuerda que ya van dieciséis
Vox Pozuelo ha denunciado una nueva ocupación enla localidad, y ha alertado de que "el miedo vuelve a apoderarse de los barrios de Pozuelo, tras conocerse un nuevo caso de ocupación en nuestro municipio, en la calle Encarnación, 1".
Desde la formación han explicado que esta vivienda no es la primera vez que se ocupa, que desde hace 4 años los ocupas van y vienen, y que simpre que son desalojados vuelven. "Los actuales ocupas no es la primera vez que pisan esta vivienda, fueron desalojados y hace unos días, mientras todos los vecinos celebraban las fiestas navideñas, ellos volvían a ocupar la vivienda ubicada en la calle Encarnación, 1", han asegurado desde VOX.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, ha explicado que “desde hace 4 años los vecinos de este barrio tienen que convivir con la inseguridad y el miedo que traen consigo los ocupas; y con la situación de saber que en su barrio viven personas que no respetan nada ni a nadie”.
Ha continuado relatando que “los actuales ocupas son personas violentas, a los que les da igual todo. Los vecinos viven aterrorizados. Les da miedo salir a la calle, sufren amenazas, intimidaciones y, además, tienen que vivir con el miedo a que vuelvan las agresiones a los vecinos, las peleas entre ellos, los trapicheos… a que su barrio ya no sea seguro para sus hijos. Se encuentran en un estado de psicosis y es muy difícil convivir con esta situación”.
Desde Vox Pozuelo han lamentado que se siga permitiendo que se produzcan este tipo de situaciones: “es inadmisible que no se respete la propiedad privada, esa que los vecinos han conseguido con su esfuerzo y trabajo durante muchos años. Cada día son más los pozueleros que tienen miedo a dejar su vivienda un par de días por miedo a volver y encontrársela ocupada”.
Además, han señalado que “seguirán diciendo que la ocupación es un hecho aislado, pero ya van 16 hechos aislados con este. ¿A qué están esperando para actuar? ¿A qué la casa de algún miembro del gobierno municipal del Partido Popular sea ocupada?”.
El portavoz de VOX ha finalizado señalando que “para nosotros no son hechos aislados y cada caso cuenta. Allí donde haya una vivienda ocupada estará Vox para apoyar a los vecinos y dar la batalla ideológica. Tenemos que acabar con el gran problema de la ocupación”.
Escribir un comentario