fbpx

Coca-Cola confirma el lanzamiento global de la plataforma musical Coke Studio

Coca-Cola confirma el lanzamiento global de la plataforma musical Coke Studio

Coca-Cola ha confirmado el lanzamiento de una nueva plataforma musical a nivel global, Coke Studio, creada en el año 2008.

El objetivo de la marca es el de “crear un espacio común en el que enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar a los artistas de todo el mundo la oportunidad de asociarse, crecer juntos y colaborar creando contenidos con los que llegar a nuevas audiencias”.


Para este gran lanzamiento, siete artistas internacionales han colaborado de forma conjunta para crear una nueva versión de la mítica canción ‘A Kind of Magic’. Hablamos la sensación del R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girl band de K-Pop TRI.BE. De esta forma, los artistas buscan llegar a una nueva generación, así como hizo en su momento la emblemática banda inglesa Queen.

Todos estos artistas han grabado su propia versión de la canción, que se irán publicando progresivamente en el canal oficial de YouTube de la plataforma junto con otras condiciones exclusivas e imágenes inéditas detrás de las cámaras.

La nueva plataforma, Coke Studio, se enmarca dentro del concepto ‘Real Magic’, la nueva filosofía de la marca que pretende lanzar un mensaje de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y que esto ocurre cuando nos unimos a través de las experiencias compartidas, ya se de forma digital o en la vida real.

Con este concepto de fondo, la nueva plataforma musical de Coca-Cola se presenta como “la capacidad única de la música para unirnos y proporciona un punto de conexión para que los fans de todo el mundo se reúnan y disfruten de una nueva experiencia”.

Coca-Cola, la música y Madrid

Este concepto de unir a través de la música lo encontramos en nuestra región todos los años gracias al Coca-Cola Music Experience del Mad Cool, que todos los años llega a Madrid.

En 2021, este festival ya presentó a participantes el Coke Estudio, lo que fue la primera incursión de la plataforma en España. En esta ocasión, a través de un espacio de entrevistas y contenido exclusivo en streaming con los artistas participantes, se podrá disfrutar de una experiencia más completa gracias a la plataforma.

Coca-Cola Music Experience se ha consolidado como un plan de ocio responsable y sostenible por el que han pasado más de 170.000 jóvenes y artistas nacionales e internacionales como Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Pablo Alborán, Ana Mena o Aitana. Y en el que la diversidad de estilos siempre ha sido una de sus señas de identidad.

Este año, CCME tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid, donde los jóvenes podrán disfrutar de más 20 horas de música en directo, de la mano de un cartel en el que ya se han confirmado nombres como Måneskin, Lola índigo o Marc Seguí. CCME volverá a rugir con el reencuentro de los fans y sus artistas favoritos, en un fin de semana en el que no faltarán las sorpresas y las experiencias inolvidables.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.