El DCODE acogerá la ‘Real Magic’ la gran propuesta de Coke Studio
Coca-Cola estará presente en el festival DCODE de Madrid, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, dando a conocer la plataforma musical a nivel global, Coke Studio.
Crystal Fighters, The Kooks, The Hives, Viva Suecia, Fuel Fandango, Carlos Sadness... son algunos de los artistas que participarán en esta nueva edición de DCODE. Después de dos años sin celebrarlo debido a la pandemia de la covid-19, el festival llega con más ganas que nunca de que la gente disfrute y cierre el verano de la mejor manera posible.
El objetivo de esta nueva iniciativa de Coca-Cola es el de “crear un espacio común en el que enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar a los artistas de todo el mundo la oportunidad de asociarse, crecer juntos y colaborar creando contenidos con los que llegar a nuevas audiencias”.
Para esta propuesta musical, la marca ha logrado reunir a siete artistas internacionales que han colaborado de forma conjunta para crear una nueva versión de la mítica canción ‘A Kind of Magic’. Estos artistas son la sensación del R&B estadounidense nominada al Grammy Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girl band de K-Pop TRI.BE. De esta forma, los artistas buscan llegar a una nueva generación, así como hizo en su momento la emblemática banda inglesa Queen.
Todos ellos han grabado su propia versión de la canción, que ya se ha publicado en el canal oficial de YouTube de la plataforma junto con otras condiciones exclusivas e imágenes inéditas detrás de las cámaras.
La nueva plataforma, Coke Studio, se enmarca en el concepto ‘Real Magic’, la nueva filosofía de la marca que pretende lanzar un mensaje de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico en el que vivir y que esto ocurre cuando nos unimos a través de las experiencias compartidas, ya sea de forma digital o en la vida real.
Con este concepto de fondo, la nueva plataforma musical de Coca-Cola se presenta como “la capacidad única de la música para unirnos y proporciona un punto de conexión para que los fans de todo el mundo se reúnan y disfruten de una nueva experiencia”.
Coca-Cola apuesta por la música
La marca, a lo largo de los años, ha confirmado su compromiso con la música y los festivales, algo muy patente en España como hemos podido ver en el BBK Live de Bilbao, y más concretamente en Madrid, ya que está muy presente en los principales festivales que tienen lugar en la región como ha sido MadCool y ahora DCODE.
Además, no hay que olvidar el lanzamiento de “The Conductor” por parte de Coke Studio el primer contenido nacido dentro de esta nueva estrategia y con el que se rinde homenaje a Queen y con el que se rinde homenaje a su icónica canción a kind of magic.
Escribir un comentario