Hurtan el teléfono a Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, en la procesión del domingo
La concejal de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, sufrió un hurto el pasado domingo en las fiestas de la localidad.
Los hechos se produjeron en el transcurso de la procesión en honor de la Virgen de la Consolación, patrona de la ciudad.
En conversación con Diario de Pozuelo, la concejala ha relatado que, en un momento de la procesión, sacó su teléfono para escribir a su familia, lo guardó y en ese momento un grupo de tres personas cruzó por en medio de los concejales que participaban en la comitiva, y apenas un minuto después fue consciente de la desaparición de su dispositivo móvil.
Cabal ha resaltado que notó desorganización en la procesión y apuntó que mucha gente cruzaba la comitiva entorpeciendo el avance de la misa. Además, apuntó que, en algunas ocasiones, la gente que esperaba en el recorrido del paso dificultaba el avance.
La concejala también ha querido destacar que, a pesar de este incidente, se ha sentido muy segura durante las fiestas.
Por su parte, VOX Pozuelo, en relación a este suceso, ha aseverado en redes sociales que “los carteristas están haciendo su agosto en nuestras fiestas y hasta la concejal comunista de Somos Pozuelo lo ha sufrido. ¿Hasta cuándo va a consentir el Gobierno Municipal del PP que continúen estos ‘hechos aislados’?”, se han preguntado desde la formación.
Escribir un comentario