Paloma Adrados, exalcaldesa de Pozuelo y diputada del PP en la Asamblea de Madrid, hospitalizada tras sufrir un ictus
La exalcaldesa de Pozuelo de Alarcón, diputada popular en la Asamblea de Madrid y senadora por designación autonómica Paloma Adrados, de 66 años, ha sufrido este miércoles un ictus cuando se encontraba en la cámara regional.
Adrados ha sido trasladada a un hospital, donde está ingresada y le están realizando pruebas médicas para valorar su estado.
Los diferentes portavoces de los grupos parlamentarios han mandado ánimos a la diputada. El portavoz del PP en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, ha agradecido al resto de grupos su “interés y cariño” por la situación de la “compañera y amiga” Paloma Adrados, quien espera “tenga la suerte de salir de esta situación”. “Estamos siguiendo muy preocupados la evolución de Paloma y ojalá que vaya bien y sea fina la cirugía y pueda salir adelante”, ha apuntado el líder del PSOE, Juan Lobato. Por su parte, la coportavoz de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, le ha deseado “una pronta recuperación”, mientras la líder de VOX, Rocío Monasterio ha afirmado que están “todos rezando para que no sea nada”.
Abogada de formación, entre 1997 y 1999 trabajó como asesora del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, dirigido entonces por Javier Arenas. En 1999 fue elegida diputada autonómica y en junio de 2007 fue designada por Esperanza Aguirre concejera de empleo y mujer en sustitución de Juan José Güemes. Después, fue alcaldesa de Pozuelo de Alarcón entre 2011 y 2015 y presidenta de la Asamblea de Madrid entre 2015 y 2019.
Escribir un comentario