Barcelona El Prat: cómo aparcar en el aeropuerto con MyParking
Barcelona se encuentra entre las diez ciudades más visitadas de Europa.
El que se define como el centro cosmopolita por excelencia ofrece una oferta cultural, naturalista y de ocio tan amplia que atrae cada año a muchos visitantes nuevos, pero también a muchas personas que después quieren volver. La forma más cómoda de llegar a la ciudad catalana es sin duda el avión: el aeropuerto de Barcelona El Prat se encuentra a unos diez de kilómetros del centro.
Sólo el aeropuerto de Madrid Barajas tiene cifras más altas en España: alrededor de cincuenta millones de pasajeros pasan cada año por el aeropuerto Joseph Tarradellas de Barcelona. Por lo tanto, estamos hablando de una terminal muy grande y muy concurrida. Por este motivo resulta importante que los viajeros tengan en cuenta muchos detalles, comenzando por la cuestión del aparcamiento de coches. Para solucionar el problema y aparcar fácilmente en el aeropuerto puedes utilizar el servicio MyParking.
¿Dónde dejar el coche en el aeropuerto de Barcelona?
Dentro del aeropuerto hay dos Terminales, la terminal uno y la terminal dos (que, además, se compone de las sub-terminales A, B, C), y hay varios aparcamientos que pueden acomodar hasta aproximadamente 13 000 coches. Además, hay otros aparcamientos distribuidos por el complejo: ¿cómo eliges la mejor zona para dejar tu coche? Es un aspecto que no se puede pasar por alto: por suerte puedes confiar en la web MyParking.
Gracias a esta aplicación online, bastan un par de clics y unos instantes para saber cuáles son los aparcamientos más convenientes en términos logísticos, pero también los más seguros y cómodos. Una vez que haya identificado la opción más interesante, también puede proceder con la reserva de una plaza de aparcamiento en o cerca del aeropuerto de Barcelona El Prat. El servicio también está activo para el resto de aeropuertos españoles e italianos más importantes.
La comparativa de las mejores ofertas con MyParking
Para descubrir todas las ofertas disponibles en este momento, conéctate a la web de MyParking, selecciona el aeropuerto de Barcelona El Prat como tu destino e introduce las fechas y horarios de entrada y salida del parking. Tras hacer esto, podrás seleccionar el tipo al que pertenece tu vehículo, pudiendo elegir entre turismos, motos, autocares y furgonetas. Al hacer clic en el botón Buscar, se inicia el motor interno, que en un momento produce la pantalla con los resultados.
La lista de opciones disponibles te permite hacer una comparación inmediata. El usuario puede ordenar las distintas ofertas en función de la distancia, el precio y la opinión de los viajeros. Además, los resultados se pueden filtrar según su tipo (cubierto o descubierto), la presencia del car valet o el servicio de recarga eléctrica, etc. Por supuesto, todas las propuestas cuentan con su propia ficha que ilustra detalladamente las características y servicios.
El procedimiento para reservar parking en el Aeropuerto de Barcelona El Prat
Existen varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir una plaza de aparcamiento. Lo más importante suele ser el precio, pero ojo: quienes pagan online y no en caja muchas veces tienen la oportunidad de acceder a tarifas más económicas. También es necesario evaluar la distancia de la plaza de aparcamiento desde el punto del aeropuerto de Barcelona al que tienes que ir. Por último, hay servicios que, según las necesidades, pueden considerarse importantes: custodia de llaves, transporte y otros.
Tras analizar las ofertas disponibles para los días y horarios indicados y tras seleccionar la solución que consideres más acorde a tus necesidades, podrás proceder a la reserva del aparcamiento. Para ello, pulsa en pagar online y rellena el formulario de la nueva pantalla con tus datos, los del vehículo y los del viaje. El pago se puede realizar con Paypal, tarjeta de crédito (también prepago) y transferencia bancaria. La reserva se puede cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de la hora indicada para la entrada.
Escribir un comentario