El MIRA acoge el homenaje a la Policía Local de Pozuelo en el día de su patrona
El MIRA Teatro fué el escenario del homenaje a la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, coincidiendo con el día de su patrona, Nuestra Señora del Remedio. La alcaldesa Paloma Tejero presidió la ceremonia destacando la labor y dedicación de los agentes que contribuyen a que Pozuelo sea una de las ciudades más seguras.
El evento contó con una misa, un pase de revista y el tradicional homenaje a los caídos, seguido por la entrega de medallas, reconocimientos al mérito policial y felicitaciones a agentes destacados por su servicio. Un momento especial fue el reconocimiento al Inspector José Salvador Caparrós García por su colaboración y a otros miembros de la seguridad y festejos taurinos locales.
Tejero, en su discurso, resaltó el papel crucial que desempeña la seguridad para el desarrollo y bienestar de Pozuelo, y por extensión, para la prosperidad de la Comunidad de Madrid y España. Aseguró que el trabajo de la Policía Municipal es fundamental para la convivencia y libertad de la sociedad de Pozuelo, y prometió un Gobierno municipal comprometido con la seguridad y el bienestar ciudadano.
El acto contó con la presencia de altos mandos militares y policiales, reflejando la colaboración y el aprecio entre las fuerzas de seguridad y el municipio. La celebración concluyó con un mensaje de unidad y colaboración entre diferentes cuerpos de seguridad y voluntariado civil, consolidando el compromiso de trabajar de la mano para el beneficio de la comunidad.
Escribir un comentario