Pozuelo de Alarcón planta 30 árboles en colegios para conmemorar el Día del Maestro
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha plantado 30 árboles en los colegios públicos Infanta Elena y Pinar Prados de Torrejón con motivo de la celebración del Día del Maestro.
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha participado en la plantación de 14 árboles en el Colegio Infanta Elena, junto con alumnos de 3º de Infantil. En esta ocasión, se han plantado ejemplares de pinos, robles, arces, robinas y celtis.
"Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar los exteriores de los centros educativos y crear más espacios verdes en los patios", ha explicado Tejero. "Además, queremos involucrar a los más pequeños en la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente".
Por su parte, los alumnos del colegio Pinar Prados de Torrejón han plantado 16 árboles en el exterior del centro. Con esta acción, se pretende recuperar un área de sombras y vegetación.
La concejala de Educación, Almudena Ruiz, ha destacado que "esta acción es un reconocimiento al trabajo de nuestros maestros y maestras, que son fundamentales para la educación de nuestros niños y niñas".
Escribir un comentario