Fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo
Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón han celebrado su fin de curso con un concierto en el Teatro Mira, donde han mostrado todo su talento.
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto a la tercera teniente de alcalde, Macarena Lora, asistió este jueves a esta celebración para compartir con alumnos, profesores y familiares los logros de estos jóvenes artistas.
Durante el concierto, se han interpretado diferentes temas como “Sinfonía en Re M. 1 Movimiento” de Bach, “Do I Wanna Know” de Arctic Monkeys, y “Birdland” de Zawinul. Los alumnos de danza también se han subido a las tablas de este teatro municipal para representar piezas como “Amigas de Giselle” de Adam, “Guajira” de Carrasco, y “Nostalgia” de Händel, entre otros. Entre los temas interpretados por el coro infantil y el de adultos destacan “¡Samba, sambita!” y “Earworm”.
En su intervención, la alcaldesa destacó la importancia del arte y la cultura en la educación y rindió homenaje a "todas las personas que hacéis escuela, que lleváis décadas dando un impulso definitivo a la vida de los vecinos de Pozuelo en todas las etapas educativas: desde la más temprana hasta cualquier edad en la que quede ilusión por aprender".
Tejero remarcó que "aquí no se trata solo de llenar teatros, museos o bibliotecas, sino de enriquecer el alma. De formar personas en toda su dimensión. En cada ensayo, en cada hora de práctica en casa o con el profesor, recordamos que no hay recompensa sin esfuerzo", apostilló la alcaldesa.
Escribir un comentario