El PP de Pozuelo relanza su campaña contra la gestión del Cercanías
El Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha reactivado su campaña para expresar su descontento con la gestión del servicio de Cercanías por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. La iniciativa, que tuvo una primera edición en octubre, busca informar a los ciudadanos y recoger firmas dirigidas al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para reclamar mejoras urgentes en este transporte público.
Acciones en la estación y la sede del partido
La campaña se desarrolla tanto en la estación de Cercanías de Pozuelo como en la sede del PP, ubicada en la calle de las Flores, 3. Voluntarios del partido informan a los vecinos sobre los problemas del servicio y facilitan la firma de la petición. Además, se han distribuido carteles y flyers en todo el municipio con el lema “Este es el culpable de que llegues tarde a trabajar”, acompañado de una imagen del presidente Pedro Sánchez, para subrayar el motivo principal del descontento.
Gran respaldo de los vecinos a la iniciativa
La presidenta del Partido Popular de Pozuelo, Paloma Tejero, ha destacado la alta participación vecinal y el éxito de la campaña. “Las numerosas firmas recogidas demuestran que los vecinos de Pozuelo están hartos de sufrir retrasos e incidencias constantes en el servicio de Cercanías. Hay que exigir al Gobierno soluciones reales que garanticen un transporte público eficiente y de calidad”, señaló Tejero.
Próximas acciones en Pozuelo de Alarcón
El PP de Pozuelo ha anunciado que la recogida de firmas continuará en las próximas semanas, ampliándose con la instalación de mesas informativas en distintos puntos del municipio para facilitar la participación de los vecinos. La formación invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa, con el objetivo de presionar al Gobierno para que atienda las demandas de los usuarios y realice las mejoras necesarias en el servicio de Cercanías.
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