Miles de pozueleros dieron la bienvenida a los Reyes Magos
Miles de pozueleros se echaron anoche a la calle para recibir a los Reyes Magos de Oriente que recorrieron en carrozas, acompañados de sus pajes, las principales calles de Pozuelo.
La cabalgata estuvo formada por un total de 30 carrozas creadas por distintas asociaciones y empresas del municipio, así como por el Ayuntamiento de Pozuelo que aportó siete de ellas: las correspondientes a los tres Reyes Magos, y las otras cuatro decoradas con diferentes motivos infantiles: "La bella y la bestia", "Silvestre y Piolín", "Parque Jurásico" y "Merlín el Mago". La Policía Municipal también contó, por primera vez, con su propia carroza. Además a la caravana festiva se sumaron dos leopardos, dos dromedarios, un tigre y un elefante.
La cabalgata partió a las seis de la tarde desde el parking del ESIC con dirección a la Estación, cruzó la Avenida de Juan Pablo II, recorrió el Camino de las Huertas y a continuación recaló en la puerta del Ayuntamiento, donde fue recibida por el alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda. A lo largo de todo el recorrido se repartieron más de tres toneladas de caramelos y dulces.
La comitiva real llegó con una hora de retraso al lugar de destino, el Ayuntamiento de Pozuelo, lugar desde el que Melchor, Gaspar y Baltasar, –el concejal del PSOE, Francisco Nogueras, el presidente de la Asociación La Lira, Juan José Granizo, y el actor Carlos London–, ofrecieron unas palabras desde el balcón a los más pequeños, para que después un espectáculo pirotécnico diese por concluida la fiesta.
Escribir un comentario