De pregón y pirotecnia
Un año más las fiestas patronales dieron cabida al rally de coches de colección que inundó de melancolía las carreteras del municipio, todo un museo en movimiento.
Por la tarde la actriz y presentadora Lydia Bosh, fue la encargada de leer el Pregón inaugural de las Fiestas de la Consolación, en el que dedicó unas palabras a Patricia Moreno, ganadora del bronce en gimnasia de suelo de los pasados Juegos Olímpicos. El homenaje fue acompañado por una gran ovación procedente de las 1500 personas que se congregaron en la Plaza del Ayuntamiento.
Poco después y de la mano de una de las solistas de mayor importancia internacional, Kathy Autrey, el más puro Gospel se daba cita en el Auditorio “El Torreón”. Alrededor de 700 personas se dejaron contagiar por los ritmos angelicales de la cantante y su impresionante voz que rompió todos los moldes en el gran día de festejos.
Pasadas las 12 de la noche y en la plaza de “El Torreón”, un total de 400 kilos de material pirotécnico y 80 kw de potencia repartidos en 24 altavoces, se fusionaban en el primer espectáculo piromusical de las fiestas de Pozuelo.
Escribir un comentario