Se reanuda la liga de hockey nacional
La jornada deportiva se presenta muy completa este fin de semana • La noticia es que vuelve la liga de hockey, tras dos meses de parón invernal • El Pozuelo que quedó en última posición tras la primera vuelta, viaja hasta Orense para verse las con el Caldaria Barroca, el líder de la categoría • En cuanto al Fútbol el equipo masculino se enfrenta como visitante al Betancunia, con una máxima clara: la victoria o a olvidarse del ascenso • Las chicas del equipo femenino reciben al Orcasitas en el Valle de las Cañas, con la intención de continuar con su racha de tres victorias consecutivas • El Madrid noroeste de rugby juega la penúltima jornada frente a todo un clásico, el Arquitectura.
Foto: C.H. Pozuelo
En fútbol masculino, el fin de semana depara un interesante encuentro entre el Pozuelo y el Betancunia. Los pozueleros afrontan el choque con la imperiosa necesidad de hacerse con los tres puntos, después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Su rival, el Betancunia, ocupa la décimo quinta posición, pero los chicos de Dani Barrera no deberían mirar demasiado la clasificación, puesto que ya se han visto superados por varios equipos de la parte baja de la tabla. Ésta será una prueba de fuego para ver si el Pozuelo consigue acabar con su sequía goleadora y si realmente cuenta en la lucha por el ascenso que a día de hoy está complicado, a siete puntos.
Por otro lado este domingo a las 12 de la mañana podremos ver en el Valle de las Cañas al Pozuelo femenino, un equipo que parece otro tras la llegada de Roberto de Dios hace un mes escaso. Las pozueleras llevan tres victorias seguidas y tienen la oportunidad de acercarse al ansiado tercer puesto, con permiso del Orcasitas, su rival en esta jornada. Un dato para el optimismo: el Orcasitas es penúltimo en la clasificación y tan solo ha conseguido tres victorias en liga, lo que parece más que suficiente para mantener la buena línea de resultados y juego que está mostrando el Pozuelo.
En cuanto al rugby, se celebra la penúltima jornada de liga regular, en la que el Madrid Noroeste se medirá al Arquitectura. El encuentro que bien podría pertenecer a la máxima categoría, pero el Arquitectura, todo un clásico del rugby nacional, está irreconocible, inmerso en una de las peores crisis de su historia, y es último en la clasificación de la División de Honor B. No parece que el equipo de Pozuelo vaya a tener demasiados problemas.
Pero sin duda, el punto atractivo de la jornada lo pone el hockey, ya que este fin de semana, y ya era hora, se reanuda la liga. El equipo de Pozuelo que se preparó para su vuelta a la competición con un cuadrangular amistoso la semana pasada, viaja hasta Orense para enfrentarse al líder de la categoría, el Caldarias Barroca. Además del rival, lo más preocupante del choque serán las once bajas que tiene el Pozuelo, lo que seguramente dificultará la alineación que el entrenador Suso pueda confeccionar en tierras gallegas.
Escribir un comentario