El Olímpico de Pozuelo disputa la final de la Copa de la Reina
Éste será el fin de semana en el que el Olímpico de Pozuelo femenino se puede proclamar campeón absoluto de la Copa de la Reina, eso sí, con permiso del INEF Barcelona, que no es moco de pavo precisamente. Los dos equipos disputan el sábado la final de la Copa, en lo que es una reedición de la final del año pasado, y además la venganza para las pozueleras pues cayeron el año pasado derrotadas. Importantísimo partido para el Olímpico que puede cerrar de forma fabulosa una triunfal temporada.
Además, este fin de semana se disputa la trigésimo segunda jornada de liga en regional preferente, la que enfrentará al equipo masculino de fútbol de Pozuelo con el Colmenar Viejo. Éste sería un partido que podría ser definitivo si el Pozuelo hubiera hecho sus deberes y llegara con opciones reales de ascenso a la recta final de liga. Pero los de Dani Barrera se encuentran demasiado lejos de las posiciones nobles de la tabla tras los tropiezos con Inter y Aravaca, y son séptimos, con casi nulas opciones de ascenso. Por lo menos el equipo de Pozuelo deberá limpiar su honor en casa y dar una alegría a su afición. En encuentro se disputa el domingo a las 18:30.
Por último esta jornada se cierra la temporada de hockey, con el Pozuelo ya descendido a primera nacional. Los chicos de «Suso» intentarán terminar la temporada con una victoria en casa ante el Vallés Esportiú, que se juega sus posibilidades de ascenso en el Valle de las Cañas. El partido se celebrará el domingo a las 12:30 en las citadas instalaciones de Pozuelo.
Escribir un comentario