fbpx

El PSOE denuncia el acuerdo entre el Ayuntamiento y Monte Tabor para alquilar sus instalaciones

 

El Grupo Socialista de Pozuelo de Alarcón, mediante su portavoz, Eva Izquierdo, ha denunciado que el Ayuntamiento haya autorizado al colegio concertado Monte Tabor para que alquile a empresas privadas sus instalaciones de comedor y pistas deportivas sobre terrenos públicos cedidos por la Administración local. Declaró que ha concedido al colegio «beneficios fiscales que no concede al resto de ciudadanos, además de permitirles hipotecar el terreno y la posibilidad de hacer un nuevo negocio permitiendo que alquilen parte de sus instalaciones a otras empresas».

Para la oposición este centro es de ideología ultraconservadora, perteneciente a la Fundación Tiempos Más Nuevos, y denuncia «el ideario machista y homófono del centro».

La respuesta del Ayuntamiento no se ha hecho esperar y el primer teniente de alcalde, Mario Utrilla, declaró que «el Ayuntamiento de Pozuelo basa sus actuaciones atendiendo al cumplimiento de la ley y en este caso es la propia Ley del Suelo y los pliegos de condiciones, en los que se basó tanto ésta como otras adjudicaciones, los que establecen claramente que el cesionario pueda arrendar sus instalaciones».


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.