fbpx

Primer tropiezo del CF Pozuelo masculino mientras las chicas siguen arrasando

 

Unas ganan y otros pierden. Esa fue la realidad de la última jornada de liga que desde un principio se anunciaba difícil para los equipos de Fútbol de Pozuelo. Los chicos encajaron su primera derrota en un partido que no merecieron perder y las chicas mostraron su mejor fútbol.

Era un partido difícil aunque supieron plantar cara hasta el último minuto. El equipo masculino del CF Pozuelo se enfrentó al Galapagar este domingo y cosechó su primera derrota de la temporada. Una derrota por la mínima con un golazo que llegó de la manera más inesperada y dejó tocada la moral de los jugadores.

El equipo saltó al campo consciente de que frente a ellos estaba el segundo clasificado de la liga. Pero cuando el objetivo de un equipo es el ascenso nada de eso vale y hay que salir a ganar todos los partidos. El primer tiempo fue muy igualado. Cada balón era disputado hasta el final en el centro del campo y los contados tiros a puerta fueron repartidos en condiciones iguales entre los dos equipos. En estas se llegó al descanso.

Un minuto después del medio tiempo y un par de jugadas bastaron para que el Galapagar se llevara los tres puntos aprovechándose de la inocencia del Pozuelo. En el minuto 46 un corner a favor del Galapagar es sacado rápidamente cuando los jugadores del Pozuelo se estaban posicionando para defenderlo. El balón entró directo como una bala por un segundo palo desangelado ante la atónita mirada del portero y la defensa visitante. La falta de picardía amargaba un partido con opciones de victoria.

La moral de los jugadores quedó tocada y, pese a los esfuerzos del entrenador, se llegó al minuto noventa con la sensación de que la primera derrota había llegado de una manera un tanto extraña. Finalmente el Pozuelo queda sexto clasificado con trece puntos, a cuatro del líder Torrejón, que empató a un gol con el Moscardó.


El Pozuelo femenino se sale

El punto positivo de la jornada fue la victoria del CF Pozuelo femenino por tres goles a uno ante el siempre complicado Rayo Vallecano B. Este encuentro también se presentaba difícil ya que los dos equipos tenían un solo punto de diferencia y prácticamente los mismos números en ataque y defensa.

El encuentro fue muy diferente en su primera parte. Las de casa salieron enchufadas desde el primer minuto y así, entre Pili y Ana –un auténtica cañonera con las faltas-, llegaron al descanso con una renta de dos goles.

En el segundo tiempo, una expulsión de una jugadora del Pozuelo en el minuto 65 hizo que las de Vallecas se crecieran y marcaran su primer gol. Poco después Ana volvió a tirar una falta fusilando a la portera del Rayo y marcando el tercer gol de la tranquilidad. El Pozuelo quedaba tercer clasificado con doce puntos, a seis del líder. 


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.