El CF Pozuelo masculino despide el año con un empate mientras que el féminas sigue goleando
Conscientes de lo mucho que estaba en juego en el partido que midió al CF Pozuelo masculino contra el Aravaca, los locales no supieron amarrar la victoria y un gol ingenuo en los últimos minutos les hizo empatar 2-2 el encuentro. Por su parte, el CF Pozuelo féminas sigue exhibiendo su mejor cara y goleó a La Solana por 1-5.
Los partidos del campeonato de Fútbol para el año 2006 han terminado para los principales equipos de Pozuelo. En esta última jornada no se ha conocido la derrota pero tampoco ha habido pleno de victorias. El CF Pozuelo masculino consiguió un empate que supo a poco por la manera en que se desarrolló el partido. Con este resultado los puestos de promoción de ascenso quedan a tres puntos.Tal y como comentamos en la previa del partido, tratándose de un derby todo puede ocurrir. Con esta premisa salieron los dos equipos a jugar un duelo por todo lo alto en el mediodía del domingo. El CF Pozuelo se adelantó en los primeros compases del partido con una bonita jugada que supo rematar Diego Gómez en el minuto doce. Poco duraría la alegría pues fruto del gol los jugadores se relajaron y dos minutos más tarde empató el Aravaca.
El Pozuelo, consiente de lo mucho que estaba en juego, siguió buscando la victoria y de esta forma llegó un gran gol de De la Fuente que dejó en cabeza a los locales. Con el marcador de 2-1 se llegó al descanso. Todo parecía estar de cara para la victoria de los de Pozuelo pero en el minuto 81 el árbitro pitó una falta en la frontal por pérdida de tiempo del portero local. El desenlace es ya conocido y el Pozuelo consiguió sacar un nuevo empate por su ingenuidad. Esperemos que el nuevo año haga olvidar los errores puntuales que han costado tantos puntos a este equipo y le lleve directo hacia el ascenso.
Remontada de cinco goles para las chicas
Parecen haber encontrado la fórmula y apuntan a ser el equipo revelación de la segunda vuelta del campeonato. El CF Pozuelo féminas quiso despedir el año haciendo lo que mejor sabe hacer últimamente, merendarse a su rival a base de goles. Esta semana fueron cinco y, aunque suene algo típico, pudieron ser unos cuantos más de un equipo que está totalmente enchufado.
La cosa no se puso tan fácil como la pasada semana frente al Vicalvaro. El equipo de la Solana salió muy fuerte y prueba de ello es que se adelantó en el minuto 40 con un gol que difícilmente se pudo haber evitado. El empate a uno con el que se llegaría al descanso se dio tres minutos después con un remate a balón parado de Ana. Antes de hablar del segundo tiempo hay que hacer mención a la pésima actuación del árbitro y sus asistentes que más hablaban con la grada que trabajaban.
El segundo tiempo sólo tuvo un color, el visitante. En el minuto 60 Ana marcó otro gol y ahí volvió a comenzar el espectáculo con tres goles más obra de Sandra, Pili y Coco. Catorce goles en dos jornadas que hacen que el Pozuelo se afiance en la parte alta de la tabla. El objetivo del ascenso sigue quedando lejos pero este equipo está dando muestras de calidad y solidez que invitan a soñar. Que disfruten del turrón.
Escribir un comentario