Tropiezo en el asalto a los puestos de ascenso
FÚTBOL.- Mal resultado el que cosechó el CF Pozuelo en su derbi frente al Rayo Majadahonda B al caer derrotado por 1 – 2 en un mal partido de los locales. Este pinchazo deja al equipo a seis puntos de los puestos de ascenso.
Era una jornada decisiva para meter presión sobre los puestos de ascenso pero no pudo ser. El CF Pozuelo mostró su peor cara en un derby que no pasará a la historia por el juego mostrado por los dos equipos. Tres puntos que pierde el equipo y una posibilidad de seguir metiendo presión a unos puestos de ascenso que quedan ya a seis puntos.El partido en su primera parte fue muy peleado por los dos equipos. Ya se avisaba de que el Rayo Majadahonda no sería un rival fácil de batir y esto se pudo ver con las ganas y velocidad que ponían sus jóvenes jugadores. Fruto de esa rapidez en el juego llegaría el primer gol de los visitantes en el minuto 39 con una contra que pilló desprevenida a la defensa del Pozuelo. Con el 0-1 se llegaría al descanso.
Con la reanudación se vio a un Pozuelo con menos imprecisiones pero fue cuestión de los primeros minutos ya que con el paso del tiempo se volvió a ver una imagen de equipo lento e incómodo con el balón. Pese a todo, en el minuto 56 Javi recibió un balón desde la esquina y, casi sin ángulo, remató fusilando la escuadra de la portería. El partido se volvía a equilibrar pero al final sólo fue una ilusión.
En el minuto 66 una nueva contra, y un nuevo despiste de la zaga de los de Pozuelo, hicieron que los visitantes se anotaran el segundo gol y acabaran de enterrar las ilusiones de un equipo que veía como se difuminaba la posibilidad de perseguir los puestos de ascenso. La buena noticia es que el líder Torrejón también pinchó y finalmente el ascenso queda a seis puntos.
Escribir un comentario