La primera victoria de 2007 sigue resistiéndose
FÚTBOL FEMENINO.- Nuevo tropiezo del CF Pozuelo féminas, esta vez en forma de derrota por 2-1 frente al Miguelturreño. Al equipo se le resiste su primera victoria del año.
Esta semana tampoco pudo ser y el Pozuelo féminas tendrá que esperar para inaugurar su casillero de victorias de 2007. En su visita a Ciudad Real el equipo dio la cara y peleó hasta el final pero la falta de suerte y una más que miserable actuación arbitral (luego explicaremos por qué) se tropezaron en el camino a la victoria.
Las cosas se pusieron feas desde el primer minuto en el que una cesión y un mal despeje a la guardameta del Pozuelo se convirtieron en el primer gol local. Quince minutos después llegaría la puntilla y en el minuto 47 el gol que recortaría distancias de Gisella. Hasta aquí se puede resumir el partido de fútbol. Luego llega el circo.
El público tiene derecho de insultar a una jugadora si paga la entrada
Un partido que en principio no iba a traer problemas se convirtió en un constante ir y venir de tarjetas amarillas para las jugadoras del Pozuelo. Sin embargo los empujones, agarrones, codazos… dentro y fuera del área, en ataque y en defensa del Miguelturreño no se vieron. Pase. No se deben buscar justificaciones para la derrota y todo el mundo puede equivocarse.
Pero lo peor, lo más miserable es decirle a una jugadora que aunque la insulten desde la grada no puede responder ni encararse porque el público está ahí para eso y ha pagado su entrada. Una actitud vergonzosa la ejercida por el colegiado que deja impune semejante comportamiento y que demuestra que esto del silbato le viene grande.
Escribir un comentario