Triste empate a cero mientras el ascenso se aleja
FÚTBOL.- Mal partido de los jugadores del CF Pozuelo que no consiguieron sacar más que un punto de su visita al campo del Vicalvaro. Con este nuevo empate y a raíz de la derrota de la pasada semana el equipo ve como los puestos de ascenso se alejan quedando a siete puntos.
En el fútbol dicen que no hay nada más triste que un partido sin goles y eso mismo es lo que ocurrió el pasado fin de semana en el partido entre el Vicalvaro y el Pozuelo. Los datos que arrojaban la previa del partido ya hacían prever que se trataría de un choque muy reñido. No en vano hay que olvidar que el Vicalvaro es el equipo menos goleado de la categoría con tan sólo 12 tantos.Desde el primer minuto el planteamiento de los dos equipos se pudo ver claramente. El Vicalvaro salió al campo con tres centrales y con la intención de pillar desprevenido a la contra al Pozuelo. No le salió bien aunque en varias ocasiones puso en peligro la meta, defendida ayer por el portero Ballesteros, llegando los defensas a salvar dos balones en línea de gol.
Con este nuevo tropiezo el equipo se aleja un poco de los puestos de ascenso. Nada grave todavía pero ya suenan las alarmas y no se pueden perder más puntos si se quiere aspirar a algo grande. El próximo rival será el nuevo líder de la categoría el CF Moscardó. No será fácil ya que lleva una buena racha de victorias pero nadie dijo que el ascenso se consiguiera sin esfuerzo.
Escribir un comentario