Nueva derrota fuera de casa
BALONCESTO MASCULINO.- Los chicos del Pozuelo no pudieron contra su máximo perseguidor, el Alcorcón, y caen derrotados por un ajustado 88-85 mateniéndose en la sexta plaza de la clasificación.
< line-height: 150%;">El pasado sábado, los chicos del Pozuelo C. B. volvieron a cosechar una nueva derrota, la séptima en lo que llevamos de liga, frente a uno de sus grandes rivales en la competición, el Alcorcón. Un equipo que terminó por imponer su condición de anfitrión por 88-85 ante un Pozuelo que no parece tener rumbo en la liga.De esta manera, el equipo entrenado por Fernando Calero queda estancado una semana más en la sexta posición con 23 puntos, los mismos que tiene actualmente el Alcorcón, séptimo clasificado tras su victoria frente a los pozueleros.
Cinco puntos separan ya al equipo masculino del Pozuelo del líder absoluto en la competición, el Cimaga Torrelodones, que con tan sólo dos derrotas en su marcador, realizó un magnífico partido frente al Fundal Brains, al que venció por 88-58.
Escribir un comentario