Conseguida la primera victoria de 2007
FÚTBOL FEMENINO.- El gafe se rompe por fin y el CF Pozuelo féminas consigue sumar su primera victoria del nuevo año. Tras una pequeña crisis en la que el equipo sumó dos empates y una derrota, el pasado sábado cambió una racha que todos esperan sea duradera.
Por fin se consiguió la primera victoria del año y se rompió un gafe que había tenido al equipo durante tres partidos sin ganar. En esta ocasión el rival fue propicio para arrancar tres puntos y hundir un poco más a La Coca de Aspe en su particular infierno por evitar el descenso. Las colistas demostraron por qué están donde están y las de Pozuelo se llevaron la gloria sin brillar en exceso.Desde el primer minuto el color del partido fue del Pozuelo. Con los primeros compases llegó en primer gol en una jugada individual que acabó en el fondo de las redes de la portería visitante. Parecía que sería una goleada pero La Coca de Aspe plantó más cara de la prevista.
En una intensa primera parte en la que las de Pozuelo no conseguían dominar el centro del campo parecía difícil atacar por el centro. Por ello, un balón servido desde la banda fue rechazado por la portera de las alicantinas –durante todo el partido pareció que le quemaba la pelota- y fue rematado soberbiamente de cabeza para poner el 2-0 en el minuto 30. Poco después un fallo de la meta local Ninotschka en una falta directa dio el único tanto a las visitantes.
En el segundo tiempo el Pozuelo controló el balón en todo momento y dispuso de todas las ocasiones de peligro. Tras dos balones al larguero llegó el tercer gol de las locales tras la salida de un corner con una buena bolea de Dumby que entró por toda la escuadra. Minutos después una jugadora de La Coca de Aspe cometería un derribo dentro del área y Cristina fallaría un penalti que podría haber aumentado distancias.
El partido acabó sin mayores consecuencias y las de Pozuelo consiguieron sumar su primera victoria del año quedando así en cuarta posición a tres puntos del tercer clasificado, el Fundación Albacete, y a 23 de los puestos de ascenso. La próxima jornada el equipo se medirá al quinto clasificado, el Apollo Properties.
Escribir un comentario